¡Verifica
si tu paquete
llegó a nuestra
bodega!

Por favor ingresa el número de seguimiento (Tracking Number):


¿No apareció tu paquete?

Lo primero es NO PREOCUPARTE.

Existen diversos motivos por los cuales no aparezca un paquete. Algunos de los más frecuentes son:

NÚMERO DE TRACKING

Puede ser que la maquina no logro leer el código de barra correctamente. Favor recuerda que diariamente se reciben muchos paquetes, algunos pueden tener una marca/raya o un sticker sobre el label el cual impide que la máquina capture o lea el número de seguimiento.

PAQUETE DE USPS

USPS es el servicio de entrega más utilizados dentro de USA. A diferencia de otros, USPS marcan el paquete como entregado al momento que este llega a la última estafeta. Esta estafeta es la última parada de tu paquete antes de llegar a nuestra bodega. Puede tomar hasta 7 días laborales adicionales para que tu paquete llegue a nuestra bodega después de ser marcado como entregado por USPS.

TEMPORADA ALTA

En temporada alta hemos visto que algunas empresas de entrega consolidan carga para enviar un solo vehículo a realizar la entrega en bodega. Dependiendo de como se encuentre la logística en bodega puede ser que se sacrifique el paso de alimentar todos los paquetes por la maquina de lectura. Esto con el fin de que el tiempo se invierta asegurando en documentación y entrega de carga para vuelos.

SOBREDIMENSIONADO

Si la caja es grande no puede ser montada en la banda transportadora del equipo de lectura. Por ende, no tenemos lectura automatizada del paquete.

CHINA

Si compraste en algún comercio en China, el paquete primero viajará dentro de China con un número de seguimiento. Cuando el paquete llegue a USA se le asigna un número de seguimiento nuevo (diferente).

El número de seguimiento asiático no aparecerá en el sistema. Necesitas ingresar el nuevo, favor consultar esta información con el vendedor en Asia.

La ultima parte del recorrido, dentro de USA, es normalmente realizada por USPS.

COMBINADOS

Algunas veces proveedores como UPS ofrecen servicios combinados con USPS. En estos casos el número de seguimiento puede cambiar. Esto ocurre cuando son compras a negocios fuera de USA, el paquete debe viajar primero hasta USA y luego dentro de USA (como el caso de China por ejemplo).

RECUERDA

Debes enviarnos los números de seguimiento (Tracking Number) de todos tus paquetes en transito. De esta manera podremos monitorear el estado de cada uno.

Los números de seguimiento (Tracking Number) los debes enviar a este mail:
tracking@monstercargo.net

Si necesitas verificar el estado de tu paquete por favor haz clic aquí

Estamos aquí para ayudarte

Sucursal
Los Ángeles

Local 5, Plaza Más Espacios
Calle 64 Oeste, urb. Industrial Los Ángeles
Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá

cargo@monstercargo.net

Teléfono: +507 215-5550
Móvil / whatsapp: +507 6835-2542

Sucursal
San Francisco

Local 2, Planta baja, Edif. Taimati
Calle 70 Este, San Francisco,
Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá

cargo@monstercargo.net

Teléfono: +507 380-7656
Móvil / whatsapp: +507 6458-2894

contact-section